Agroseguro

Línea 405
Ganado equino

El ganado equino es delicado, contrata una póliza que te ofrezca tranquilidad.

Son muchos los riesgos e incertidumbre a los que están expuestas las explotaciones de ganado equino. El profesional de este sector necesita una póliza con las coberturas necesarias para garantizar la continuidad de sus ingresos y actividad en caso de imprevistos.

 

Este tipo de póliza cubre cualquier riesgo susceptible de impedir la normalidad de la actividad para una explotación de ganado equino. El objetivo principal de contratar esta póliza es que el ganadero tenga un respaldo que le ayude a continuar con su labor con total normalidad en caso de producirse cualquier tipo de siniestro.

 

Cada persona es diferente y cada negocio o explotación también, por eso es necesario que ajustes tu póliza a tus necesidades concretas. No te conformes con ofertas generales en las que pagas por coberturas que no necesitas. Configura tu seguro equino a medida.

 

Este seguro está subvencionado por el Ministerio de agricultura. Dependiendo de la comunidad autónoma podrás añadir otras subvenciones regionales. 

 

No lo dudes y consulta con tu experto de Ucoga las posibilidades para tu explotación. Nosotros te asesoramos y realizamos todo el papeleo para que te centres en lo que realmente importa. En Ucoga damos mucho más por menos.

 

Cuéntanos,
qué necesitas?

Sin compromiso y sin agobios

Un experto se pondrá en contacto contigo
para ofrecerte atención personalizada.

Contratar tu seguro para ganado equino con Ucoga es muy sencillo:

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores. Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.    

 

Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio. Así podrás continuar con la actividad de tu explotación equina con total tranquilidad.

 

¿Tienes alguna duda?

Coberturas seguro de ganado equino

  • Riesgos climáticos y otros riesgos
  • Ataque de animales salvajes
  • Peste equina africana
  • Fiebre del nilo occidental
  • Sacrificio decretado por la administración
  • Compensación económica por inmovilización
  • Mortalidad masiva
  • Accidentes
  • Parto y cirugía
  • Muerte o incapacidad

Tenemos acuerdos exclusivos con las mejores aseguradoras

Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.