Agroseguro

Línea 410
Seguro de compensación
por pérdida de pastos

No se puede dominar la climatología, asegura tu negocio ante una posible pérdida de pastos.

 

Si las condiciones climatológicas estropean los pastos para tu ganado, el seguro de pastos cubre los valores compensatorios establecidos en el Condicionado para afrontar el gasto asumido de la necesidad de adquisición de un suplemento alimenticio para el ganado por no poder contar con los pastos de las zonas de referencia.

 

Esta póliza es específica para ganado Bovino, Ovino, Caprino y Equino en Extensivo que cuentan con código de Explotación y cuyos animales están registrados de forma individual en el Libro de Explotación que mantienen actualizado.

 

Este tipo de seguro se encuentra altamente subvencionado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente a través de ENESA. Dependiendo de la comunidad autónoma podrás añadir otras subvenciones regionales.

 

Cuéntanos,
qué necesitas?

Sin compromiso y sin agobios

Un experto se pondrá en contacto contigo
para ofrecerte atención personalizada.

Contratar tu seguro por pérdida de pastos con Ucoga es muy sencillo:

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores. Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.    

 

Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio. Así podrás continuar con la actividad de tu negocio con total tranquilidad.

 

¿Tienes alguna duda?

Coberturas básicas

  • Garantizado estándar por pérdida de pastos
  • Garantizado superior por pérdida de pastos

Tenemos acuerdos exclusivos con las mejoras aseguradoras

Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?