Agroseguro

Línea 415
Seguro RyD animales
muertos en la explotación

En Ucoga te ofrecemos la mejor cobertura para la retirada y destrucción de animales muertos en la explotación. Ofrecemos las mejores garantías al mejor precio. Esta póliza nace con el objetivo de ayudar al ganadero a cumplir con la normativa SANDACH, para regular la gestión de los animales muertos en la explotación. Cualquier tipo de ganado es susceptible de ser asegurado en esta póliza, pudiendo combinar diferentes especies.

 

 

•     El seguro cubre la recogida de los cadáveres en la explotación, el traslado hasta el lugar de desecho y la destrucción de los mismos. 

•     También se incluyen los animales perecidos en trashumancia, independientemente del destino.

•     Además, se añade en esta póliza la garantía que incluye los sacrificios que se realicen dentro de la explotación, por motivos sanitarios.

 

 

Este seguro está subvencionado por el Ministerios de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través de ENESA. Dependiendo de la comunidad autónoma podrás añadir otras subvenciones regionales. 

 

Cuéntanos,
qué necesitas?

Sin compromiso y sin agobios

Un experto se pondrá en contacto contigo
para ofrecerte atención personalizada.

Contratar tu seguro para la retirada y destrucción de animales muertos con Ucoga es muy sencillo:

 

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores. Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.    

 

 Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio. Así podrás continuar con la actividad de tu negocio con total tranquilidad. 

¿Tienes alguna duda?

Tenemos acuerdos exclusivos con las mejores aseguradoras

Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.