Seguros Empresas

Seguros para
Pymes y comercios

Montar una empresa tiene sus riesgos, aunque muchos de ellos pueden estar bajo el paraguas de las coberturas de una póliza. Al analizar los Seguros para Empresas encontramos múltiples productos que ofrecen soluciones ante amenazas diversas, ya que los negocios que los contratan son también de lo más diverso. Si eres emprendedor y estás pensando en montar un negocio, debes conocer qué riesgos puede se pueden cubrir con un buen Seguro para Pymes.

 

Los Seguros para Pymes suelen estar enfocados hacia los riesgos que más preocupan a los empresarios. No obstante, la normativa también impone a las empresas la contratación de Seguros que son obligatorios para desarrollar su actividad.

 

Los riesgos existen en todo tipo de actividades y, por desgracia, los errores y los accidentes ocurren. El problema es que las consecuencias de un error son mucho más graves para una pyme que para una empresa de gran tamaño. Por eso se crearon los seguros específicos para Pymes, para ayudar al emprendedor del pequeño negocio a afrontar posibles peligros evitando así consecuencias catastróficas.

 

Cuéntanos,
qué necesitas?

Sin compromiso y sin agobios

Un experto se pondrá en contacto contigo
para ofrecerte atención personalizada.

Contratar tu seguro para Pymes con Ucoga es muy sencillo:

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores. Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.    


Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio.  Así podrás continuar con la actividad de tu negocio con total tranquilidad.

¿Tienes alguna duda?

Coberturas básicas

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Seguro de Accidentes para empresas
  • Seguros de comercio para tiendas, locales y oficinas
  • El Seguro de Robo para comercios
  • Seguros para Vehículos Comerciales de la empresa
  • Seguro de Responsabilidad Medioambiental
  • Asesoramiento jurídico
  • Asistencia en emergencias
  • Asistencia informática

Tenemos acuerdos exclusivos con las mejoras aseguradoras

Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?