Seguros Agrarios

Responsabilidad Civil
para ganaderos

Cuando se trata de nuestro negocio, tratamos siempre de hacer las cosas de la mejor forma posible pero, en ocasiones, se producen faltas o incidentes que pueden tener graves repercusiones para la explotación y para el ganadero.

 

 

Contratar un seguro de Responsabilidad civil para ganaderos es la mejor forma de proteger tu patrimonio antes cualquier reclamación derivada de la actividad que se lleva a cabo en tu explotación, tanto en su propiedad como en campos de terceros. Este tipo de seguro cubre los posibles daños y perjuicios ocasionados a terceros por el ganado.

 

 

La póliza para el seguro RC de ganado se puede configurar a la medida de cada cliente, pudiendo combinarse coberturas de Responsabilidad civil de la explotación, patronal y de productos. 

 

 

Contratar el seguro RC ganaderos con Ucoga es muy fácil:

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores. Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.

 

 

Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio. Así podrás continuar con la actividad de tu negocio pecuario con total tranquilidad.

 

Cuéntanos,
qué necesitas?

Sin compromiso y sin agobios

Un experto se pondrá en contacto contigo
para ofrecerte atención personalizada.

¿Tienes alguna duda?

Coberturas básicas

  • Cubre cualquier tipo de ganado
  • Daños causados a terceros en sus personas o cosas por el ganado
  • Actos de los pastores durante la vigilancia del ganado
  • Perros destinados a cuidar el ganado asegurado
  • Pastoreo

Garantías adicionales

  • Muerte accidental del ganado
  • Robo y expoliación

Tenemos acuerdos exclusivos con las mejoras aseguradoras

Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?