Seguros Empresas

Seguros de responsabilidad
de directivos

Un alto cargo conlleva una gran responsabilidad. Estar protegido en el ámbito laboral significa prevenir para no sufrir en caso de que algo no salga dentro del plan esperado.

 

No es obligatorio contar con un Seguro de Responsabilidad Civil de Altos Cargos, pero en los últimos años se ha convertido en algo casi inherente al cargo de directivo. Este tipo de posición está sujeta a responsabilidades civiles y penales. Necesitas estar protegido ante posibles reclamaciones.

 

Este seguro está para indemnizar por las posibles reclamaciones presentadas contra el directivo. Además, si la sociedad asegurada se tiene que hacer cargo de la indemnización en nombre del administrador asegurado por una reclamación, la aseguradora le reembolsará el dinero en caso de que esté reconocida en el condicionado de la póliza.  

 

Contratar tu seguro de Responsabilidad de Directivos con Ucoga es muy sencillo:

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores. Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.    

 

Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio. Así podrás continuar con tu actividad profesional con total tranquilidad.

 

Cuéntanos,
qué necesitas?

Sin compromiso y sin agobios

Un experto se pondrá en contacto contigo
para ofrecerte atención personalizada.

¿Tienes alguna duda?

Coberturas básicas

  • Seguro de responsabilidad civil
  • Gastos de consultoría externa
  • Gastos de defensa jurídica
  • Protección de los bienes familiares
  • Contaminación
  • Reclamaciones por parte de perjudicados

Tenemos acuerdos exclusivos con las mejores aseguradoras

Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.