Seguros Particulares y personales

Seguros de accidentes

A diario, todos estamos expuestos a ciertos riesgos. En ocasiones, y cuando menos te lo esperas te puede tocar sufrir un accidente que te impida continuar con tu actividad normal.

 

Dependiendo del tipo de trabajo y del estilo de vida de cada uno, estamos más o menos expuestos a ciertos riesgos. Por ello, en Ucoga estamos para escuchar tus necesidades y asesorarte acerca del tipo de póliza que más se adapta a ti.

 

Este tipo de póliza te garantiza el pago de un capital en caso de fallecimiento o invalidez Permanente, Absoluta o Parcial, en caso de accidente.

 

No lo dudes y consulta con tu experto de Ucoga cuáles son las opciones en seguros para accidentes. Nosotros te asesoramos y realizamos todo el papeleo para que te centres en lo que realmente importa. En Ucoga damos mucho más por menos.

 

Contratar tu seguro de accidente con Ucoga es muy sencillo:

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores. Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.    

 

Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio. Así podrás disfrutar con tranquilidad de las cosas importantes de la vida.

 

 

Cuéntanos,
qué necesitas?

Sin compromiso y sin agobios

Un experto se pondrá en contacto contigo
para ofrecerte atención personalizada.

¿Tienes alguna duda?

Coberturas

  • Accidente vida privada
  • Accidente vida profesional
  • Muerte por accidente
  • Repercusiones económicas por accidente
  • Invalidez permanente
  • Invalidez absoluta

Tenemos acuerdos exclusivos con las mejoras aseguradoras

Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?