A diario, todos estamos expuestos a ciertos riesgos. En ocasiones, y cuando menos te lo esperas te puede tocar sufrir un accidente que te impida continuar con tu actividad normal.
Dependiendo del tipo de trabajo y del estilo de vida de cada uno, estamos más o menos expuestos a ciertos riesgos. Por ello, en Ucoga estamos para escuchar tus necesidades y asesorarte acerca del tipo de póliza que más se adapta a ti.
Este tipo de póliza te garantiza el pago de un capital en caso de fallecimiento o invalidez Permanente, Absoluta o Parcial, en caso de accidente.
No lo dudes y consulta con tu experto de Ucoga cuáles son las opciones en seguros para accidentes. Nosotros te asesoramos y realizamos todo el papeleo para que te centres en lo que realmente importa. En Ucoga damos mucho más por menos.
Contratar tu seguro de accidente con Ucoga es muy sencillo:
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores. Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.
Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio. Así podrás disfrutar con tranquilidad de las cosas importantes de la vida.