Seguros Particulares y personales

Seguros de Ahorro y planes
de pensiones

Vivimos en un entorno cada vez más agitado, una sociedad cambiante donde la incertidumbre se ha instalado en nuestros hogares. Las personas cada vez tienen más dudas sobre la seguridad del cobro de su pensión en un futuro. 

 

Es por ello que la contratación de un plan de ahorro o de un plan de pensiones está en auge. Son cada vez más las personas que deciden tener un ahorro complementario para su jubilación o ante cualquier imprevisto. 

 

¿Sabes cuál es la diferencia entre el plan de pensiones y un plan de ahorro? En Ucoga te explicamos cuáles son las ventajas y desventajas de cada producto y te asesoramos para que puedas escoger la oferta que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Rellena el formulario de contacto y te asesoraremos! ¡Completamente gratis!

 

Contratar tu plan de pensión con Ucoga es muy sencillo:

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores. Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.    

 

Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio. Así podrás disfrutar con tranquilidad de las cosas importantes de la vida.

 

Cuéntanos,
qué necesitas?

Sin compromiso y sin agobios

Un experto se pondrá en contacto contigo
para ofrecerte atención personalizada.

¿Tienes alguna duda?

Coberturas

  • Jubilación
  • Invalidez permanente
  • Fallecimiento
  • Dependencia

Tenemos acuerdos exclusivos con las mejores aseguradoras

Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.