Seguros de automóvil

Seguros de
asistencia en carretera

Cualquier avería inoportuna puede dejarte tirado en carretera en el momento menos adecuado. En ocasiones, continuar con el viaje puede resultar una odisea… ¿La solución? Un seguro de asistencia en carretera hecho a tu medida.

 

Esta cobertura ofrece un servicio de auxilio a personas y vehículos que han sufrido un incidente durante sus desplazamientos. Esta cobertura sirve para aliviar las consecuencias sufridas por las personas y por el vehículo en caso de avería o accidente. 

 

Una de las condiciones más importante que debe de tener la asistencia en carretera es la rapidez, tanto en territorio nacional como en el extranjero. La función principal es la de ayudar a solucionar la situación realizando las gestiones necesarias, como llamar a la grúa, hacer reparaciones mecánicas, avisar a una ambulancia, conseguir un medio de transporte para los ocupantes del vehículo…

 

Se trata de una cobertura esencial que te aporta tranquilidad a la hora de viajar. La asistencia en viaje es la póliza más contratada entre los conductores, incluir esta cobertura en la renovación de la póliza del coche puede suponer una gran diferencia.

 

 

Cuéntanos,
qué necesitas?

Sin compromiso y sin agobios

Un experto se pondrá en contacto contigo
para ofrecerte atención personalizada.

Contratar el seguro de asistencia en carretera con Ucoga es muy fácil: 

 

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores. Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti. 

 

 Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio. Así podrás conducir tu coche con total tranquilidad.

 

¿Tienes alguna duda?

Coberturas seguro de asistencia en carretera

  • Reparación in situ o al momento
  • Remolque del vehículo
  • Rescate del vehículo
  • Asistencia para los pasajeros
  • Alcance de la cobertura de asistencia en carretera

Tenemos acuerdos exclusivos con las mejores aseguradoras

Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.