Seguros Particulares y personales

Seguros de baja
por incapacidad temporal

Vive con tranquilidad al contratar el Seguro incapacidad temporal. La opción perfecta para abordar una baja laboral por incapacidad y seguir manteniendo tus ingresos.

 

Estar económicamente cubierto en caso de que, debido a un accidente o incapacidad temporal, no podamos seguir con nuestra actividad laboral con normalidad; te puede sacar de un gran apuro.

 

Esta póliza ofrece un subsidio diario que cubre la pérdida de rentas en caso de que el asegurado se encuentre temporalmente incapacitado para trabajar mientras recibe asistencia sanitaria de la Seguridad Social.

 

No lo dudes y consulta con tu experto de Ucoga las posibilidades para tu seguro de incapacidad temporal. Nosotros te asesoramos y realizamos todo el papeleo para que te centres en lo que realmente importa. En Ucoga damos mucho más por menos.

 

Contratar un seguro de incapacidad temporal con Ucoga es muy sencillo:

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores. Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.    

 

Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio. Así podrás disfrutar con tranquilidad de las cosas importantes de la vida.

 incapacidad

 

Cuéntanos,
qué necesitas?

Sin compromiso y sin agobios

Un experto se pondrá en contacto contigo
para ofrecerte atención personalizada.

¿Tienes alguna duda?

Coberturas

  • Compensación económica mientras el asegurado no pueda
    cobrar su nómina al completo

Tenemos acuerdos exclusivos con las mejoras aseguradoras

Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?