Seguros Agrarios

Seguro de convenio
obligatorio para ganaderos

A veces prevenir y evitar los riegos en el entorno laboral no es suficiente para proteger a los trabajadores de una empresa. En ocasiones ocurren accidentes de trabajo y es obligatorio contar con un Seguro de accidentes de convenio, para proteger a los empleados y a la propia empresa.

 

El Convenio Agropecuario obliga a que los trabajadores por cuenta ajena tengan la cobertura de un seguro de accidentes cuyo coste irá a cargo de la empresa que los contrate. La póliza cubre al agricultor/ganadero en los casos de muerte o invalidez del trabajador, incapacidad permanente total o absoluta o gran invalidez. 

 

En Ucoga buscamos el seguro de convenio del sector ganadero de la provincia o comunidad autónoma que corresponda, lo que permitirá la contratación de coberturas integrales. Al ser un seguro obligatorio, se incluirán siempre las coberturas que determine el convenio, pudiendo ampliarse en función de las necesidades de sus trabajadores.

 

En Ucoga nos preocupamos por tener siempre actualizada la cobertura en todo momento, adaptándose en todo momento a los cambios en los convenios colectivos ganaderos. Trabaja con la confianza de cumplir con la normativa vigente en cada momento.

 

 

Cuéntanos,
qué necesitas?

Sin compromiso y sin agobios

Un experto se pondrá en contacto contigo
para ofrecerte atención personalizada.

Contratar el seguro de convenio para ganaderos con Ucoga es muy fácil:

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores. 

Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.


Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio.

Así podrás continuar con la actividad de tu negocio pecuario con total tranquilidad.

¿Tienes alguna duda?

Coberturas básicas

  • Fallecimiento
  • Invalidez permanente absoluta
  • Invalidez parcial
  • Invalidez total
  • Gran invalidez

Tenemos acuerdos exclusivos con las mejores aseguradoras

Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.