Seguros Particulares y personales

Seguros de salud

Porque en cuestiones de salud, no merece la pena esperar.

En Ucoga trabajamos con las mejores compañías de seguros de salud. Comparamos entre todas ellas hasta encontrar la póliza perfecta para lo que necesitas. Lo más importante para nosotros es ofrecerte la solución perfecta para tus necesidades; lo más importante para ti es proteger tu salud y la de los tuyos. Contratar un seguro médico te proporciona una asistencia sanitaria más cómoda, rápida y eficaz.

 

Nuestro mayor compromiso es ofrece a nuestros clientes el mejor seguro de salud del mercado, con las coberturas más completa y a un precio que se adapte a las posibilidades de cada uno.

 

No lo dudes y consulta con tu experto de Ucoga las posibilidades para tu seguro de salud o el de un seguro de salud familiar. Nosotros te asesoramos y realizamos todo el papeleo para que te centres en lo que realmente importa. En Ucoga damos mucho más por menos.

 

Contratar tu seguro de salud con Ucoga es muy sencillo:

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores. Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.    

 

Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio. Así podrás disfrutar con tranquilidad de las cosas importantes de la vida.

 

 

Cuéntanos,
qué necesitas?

Sin compromiso y sin agobios

Un experto se pondrá en contacto contigo
para ofrecerte atención personalizada.

¿Tienes alguna duda?

Coberturas

  • Asistencia primaria
  • Acceso directo a todas las especialidades
  • Pruebas diagnósticas
  • Cirugía y hospitalización
  • Asistencia internacional por urgencia médica
  • Indemnización diaria por hospitalización
  • Podología, fisioterapia y rehabilitación

Tenemos acuerdos exclusivos con las mejores aseguradoras

Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.