Seguros Empresas

Seguros de Mercancías

Para un profesional del transporte, asegurar el bienestar de la mercancía que traslada es básico para garantizar el buen funcionamiento del negocio.

 

Este seguro no es obligatorio, pero, es mejor que el transportista cuente con una protección extra por si algo le ocurriese a la carga que transporta, ya que, ante la ley el transportista es el responsable. 

 

La cobertura básica del seguro para mercancía atiende a los daños que pueda sufrir la carga durante su transporte y descarga. Además, este tipo de póliza suele incluir la cobertura de responsabilidad civil por los daños que la mercancía pueda ocasionar a terceros durante el trayecto.

 

La cobertura comienza en la recepción de la mercancía. En el mismo momento y lugar donde se carga el camión, hasta que se ponga a disposición del consignatario de la carga, en el marco de las condiciones estipuladas en el contrato del seguro.

El coste del seguro de las mercancías depende del valor de la carga y los riesgos que entraña su traslado. 

 

 

Contratar tu seguro de mercancías con Ucoga es muy sencillo:

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores. Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.    

 

Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio. Así podrás continuar con tu actividad profesional con total tranquilidad.

 

Cuéntanos,
qué necesitas?

Sin compromiso y sin agobios

Un experto se pondrá en contacto contigo
para ofrecerte atención personalizada.

¿Tienes alguna duda?

Coberturas básicas

  • Seguros de Responsabilidad Civil de la Carga
  • Seguro de daños a la mercancía

Tenemos acuerdos exclusivos con las mejoras aseguradoras

Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?