De lunes a viernes:

09:00h-14:00h y 15:00h-19:00h

881 155 155

Actualidad

Ucoga renueva el patrocinio oficial del CB Chantada

¡Ucoga, con los lobos!

 

Ucoga renueva su compromiso con el CB Chantada como patrocinador oficial para esta nueva temporada 2022.

 

Esta mañana Ucoga Seguros y CB Chantada han sellado la renovación de su acuerdo de patrocinio por el cual la correduría gallega seguirá acompañando al equipo en su trayectoria en la Liga EBA, la cuarta categoría del baloncesto nacional. Ucoga seguirá siendo el patrocinador oficial del Club y estará su lado en esta temporada 2021-2022.

Tanto Chico Montenegro, presidente del Club, como Iván Novo, director general de Ucoga, mostraron su satisfacción por el acuerdo alcanzado. En el apartado deportivo, el conjunto que prepara Alberto Fafián continúa su puesta a punto de cara al inicio de la competición.

Chicho Montenegro, mostró su “agradecimiento a Ucoga, y la satisfacción del Club de Baloncesto Chantadino, por ampliar una vinculación que, con la trayectoria acumulada desde 2017, se ha convertido en algo más que un patrocinio. Se trata de una relación natural, nacida entre dos marcas de identidad de la localidad. Ambas tienen valores compartidos: tradición, origen y lucha.

Por su parte, Iván Novo, director general de Ucoga, aseguró: “Estamos encantados de continuar con nuestra firme apuesta por el baloncesto gallego y ampliar nuestra relación con el CB Chantada, icono de la ciudad. El espíritu de resistencia que muestra siempre el Club contribuirá a que el CB Chantada llegue a dónde se merece”.

Ucoga, seguirá manteniendo una destacada presencia de marca en los soportes digitales y físicos del CB Chantada, entre ellos en el Pabellón Deportivo Municipal de Chantada, donde generará durante la temporada, junto al club, diversas activaciones promocionales de cara a un mayor acercamiento a todos los aficionados al equipo de los Lobos.

 



Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.