Seguros de
Accidentes de convenio
Seguros de accidentes de convenio
Las empresas sujetas a un Convenio Laboral tienen la obligatoriedad de tener un seguro de accidentes de convenio.
En el Convenio Laboral, a través de la publicación en el Boletín Oficial, se determinan las garantías, capitales asegurados y de indemnización, los ámbitos de cobertura que amparan a los trabajadores de tu empresa, esto es: accidente laboral o no laboral; enfermedad profesional o común; etc.
En el convenio colectivo de trabajo de cada sector económico se fijan las garantías y los capitales asegurados y de indemnización, así como los ámbitos de cobertura para los trabajadores de la empresa. Las coberturas, como es evidente, no son las mismas si es accidente laboral o no laboral. O si el fallecimiento o invalidez se produce por enfermedad profesional o común.
¡Escríbenos y pide tu presupuesto!
¿Quieres saber qué incluyen las coberturas del seguro de accidentes del convenio?
Consulta los cultivos asegurables por esta línea:
- Por enfermedad profesional
- Por enfermedad común
- Por accidente laboral
- Por accidente no laboral
Seguro de convenio colectivo obligatorio:
El seguro de convenio colectivo obligatorio cubre a todos los trabajadores que estén dados de alta en el TC2. La póliza se actualiza de forma anual en función del número medio anual de trabajadores de la empresa a lo largo de ese período.
Contratar tu seguro de accidentes de convenio con Ucoga es muy fácil
Paso 1
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores en el banner flotante de la derecha. Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.
Paso 2
Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio. Así podrás continuar con la actividad de tu negocio con total tranquilidad.