Aviso legal

Titularidad e información general

 

UCOGA Asesores S.L.. con domicilio en Polígono Industrial do Tambre, Vía Pasteur nº 30 2º 15703 Santiago de Compostela. Teléfono 981 935 004, correo electrónico info@ucoga.es , www.ucoga.es. CIF:B70346879 Inscrita Rgto. Dirección General de Seguros y fondos de Pensiones (www.dgsfp.meh.es) con el nº J-2991. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera según Ley 26/2066 del 17 de julio.

 

Independencia profesional

 
Le ofrecemos un asesoramiento profesional e imparcial. De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 26 de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, como corredores de seguros, la oferta presentada es el resultado del asesoramiento independiente y objetivo prestado por UCOGA quien, entre seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras, ha propuesto el que, según nuestro criterio profesional, mejor se adapta a sus necesidades, teniendo en cuenta tanto la información aportada por el cliente, como nuestra experiencia en el mercado. UCOGA no posee ningún tipo de participación en Entidad Aseguradora alguna ni tampoco está participada por ninguna entidad de esta naturaleza. UCOGA no posee ningún tipo de participación en Entidad Aseguradora alguna ni tampoco está participada por ninguna entidad de esta naturaleza.

 

Protección de Datos de Carácter Personal

 
Consulta nuestra política de privacidad.
 

Servicio de atención al cliente

 

Le informamos así mismo que para atender y resolver las quejas de nuestros clientes, UCOGA dispone replicas de relojes un servicio externo de Atención al Cliente, de acuerdo con la legislación vigente: INADE./ Domicilio: c/La Paz, 2 Bajo, 36202, Vigo (Pontevedra) Teléfono: 986.485.228 /Fax: 986.485.653 Correo Electrónico: inade@inade.org regulado en el “Reglamento para la Defensa del Cliente”, a su disposición.
El plazo máximo para resolver una reclamación por este Servicio es de dos meses desde la presentación de la misma. En caso de disconformidad con el resultado, o transcurrido el plazo de dos meses sin haber obtenido una respuesta, le informamos de su derecho a formular su reclamación ante el Comisionado para la Defensa del Asegurado y del Partícipe en Planes de Pensiones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
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