Actualidad

Web corporativa Ucoga Seguros en ordenador y tablet

Nueva web Ucoga Seguros

¡Estrenamos nueva web!

Nuestra apuesta por la digitalización del sector seguros

 

En Ucoga Seguros, apostamos siempre por la innovación y el desarrollo tecnológico como herramienta para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

La digitalización de la correduría es uno de los principales pilares de nuestra filosofía, por ello, después de un largo proceso de diseño y desarrollo, presentamos nuestro nuevo espacio web; mucho más actual, intuitivo y orientado hacia nuestros clientes.

Con una imagen renovada, nuestra nueva web corporativa es mucho más ágil y dinámica, centrada en aportar información de valor acerca de nuestros productos y servicios. Con este nuevo formato buscamos facilitar la usabilidad tanto del proceso de consulta y contratación de seguros por parte del usuario, como de la utilización de los servicios disponibles para el cliente.

El móvil ya forma parte de nuestro día a día, se ha convertido en la herramienta principal de comunicación y consulta, por ello, hemos querido prestar una especial atención a la adaptación de nuestra web en formato móvil. Ahora disponemos de una versión mucho más “Responsive” que se adapta a cualquier tipo de dispositivo. Los usuarios podrán acceder a la web e informarse sobre nuestros servicios con total comodidad, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Otra de nuestras apuestas ha sido la integración de un blog corporativo muy dinámico, con el objetivo de hacer más comprensible el sector asegurador. Contará con contenido de interés para el usuario, con novedades del sector e información complementaria a nuestros productos. Desde Ucoga, buscamos establecer un diálogo más cercano con el usuario, ofreciendo toda la información que necesita y diversos modos de contacto directo con profesionales de Ucoga que les ayudarán a resolver cualquier duda que pueda surgir.

Seguimos avanzando en nuestra estrategia corporativa, cuyo objetivo principal es el de llevar a cabo una transformación digital de la correduría de la manera más eficiente. Queremos adaptarnos a la evolución del mercado, donde el consumidor digital es el principal protagonista. Por todo ello, la página web de Ucoga estará en continuo desarrollo, optimizando de manera constante su diseño, funcionalidad y contenidos, compartiendo esta filosofía con el resto de áreas de la empresa.



Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?