FAQ´s

El corredor de seguros es un profesional más cualificado ya que tenemos unas exigencias muy superiores a las de los agentes ya que somos poseedores del “diploma del mediador de seguros titulado”.

 

Otra de las principales diferencias es que los agentes de seguros están vinculados a una compañía aseguradora concreta y los corredores de seguros somos completamente independientes; pudiendo así ofrecer un seguro hecho a la medida de cada persona.

Los corredores de seguros somos completamente independientes de las compañías aseguradoras, tú eres nuestro cliente no las aseguradoras. Estamos de tu parte antes cualquier incidente y velaremos siempre por defender tus intereses ante cualquier compañía. Somos profesionales cualificados y con mucha experiencia en el sector, te ofrecemos asesoramiento personalizado en todo momento; dispondrás de tu gestor personal con el que contactar siempre que lo necesites.

Contratar un seguro con un corredor de garantiza el servicio integral. Te asesoramos y llevamos a cabo todos los trámites necesarios (búsqueda del mejor seguro, contratación, renovación, gestiones periódicas, aviso de ofertas, tramitación de siniestros, reclamaciones, subvenciones, indemnizaciones…)

NO TE COSTAMOS MÁS DINERO. Todos los beneficios que te aporta contratar un seguro con nosotros no incrementan en ningún caso el importe de tu seguro. Nunca te saldrá más caro el precio de tu seguro, al contrario, te saldrá en muchas ocasiones más barato ya que contamos con productos exclusivos y tenemos un alto poder de negociación con las compañías aseguradoras.

Contratar un seguro por internet es cada vez más común, pero, si buscas estar realmente informado y seguro de lo que estás contratando te recomendamos contratar a través de un corredor. En Ucoga creemos que la información y transparencia son elementales para conseguir clientes satisfechos.

No puede ser más sencillo, solo tienes que contactar con nosotros a través del formulario en la web, solicitando que un experto de Ucoga te llame o bien llamado gratis al 981 935 004. Solo tienes qué contarnos qué es lo que necesitas y nosotros te ofrecemos las mejores soluciones del mercado.

Por supuesto. Como corredor de seguros te ofreceremos siempre el mejor precio posible en el seguro, sea cual sea el ramo sin que sea necesario contratar todos los productos en la misma compañía.

 

Te ofrecemos ofertas y planes de descuento por contratar varios productos a través de Ucoga, independientemente de la compañía con la que se contrate cada póliza. Así conseguimos ofrecerte los mejores seguros y precios adaptados por completo a tu perfil.

¿Quieres hablar con un asesor?

Nuestros especialistas en seguros se pondrán en contacto contigo para asesorarte. Sin ningún tipo de compromiso

Tenemos acuerdos exclusivos con las mejoras aseguradoras

Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?