Cuando se trata de nuestro negocio, tratamos siempre de hacer las cosas de la mejor forma posible pero, en ocasiones, se producen faltas o incidentes que pueden tener graves repercusiones para la explotación y para el ganadero.
Contratar un seguro de Responsabilidad civil para ganaderos es la mejor forma de proteger tu patrimonio antes cualquier reclamación derivada de la actividad que se lleva a cabo en tu explotación, tanto en su propiedad como en campos de terceros. Este tipo de seguro cubre los posibles daños y perjuicios ocasionados a terceros por el ganado.
La póliza para el seguro RC de ganado se puede configurar a la medida de cada cliente, pudiendo combinarse coberturas de Responsabilidad civil de la explotación, patronal y de productos.
Contratar el seguro RC ganaderos con Ucoga es muy fácil:
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores. Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.
Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio. Así podrás continuar con la actividad de tu negocio pecuario con total tranquilidad.