Seguros de
previsión social
Inicio Seguros empresas Seguros de previsión social
Los trabajadores de una empresa son el órgano vital que la mueve, contar con un plan de previsión para tus empleados mejora la calidad de vida de los empleados y la salud de la empresa.
Es un sistema muy similar al de los planes de pensiones ya que comparten el mismo tratamiento fiscal pero, en el caso de la previsión social empresarial (PPSE) se trata de una póliza de seguro. Este tipo de póliza no requiere de la creación de una comisión de control y garantiza un tipo mínimo de interés con las máximas ventajas fiscales.
¡Escríbenos y pide tu presupuesto!
¿Quieres saber qué incluyen las coberturas del seguro de previsión social?
Seguro de salud colectivo:
Prestaciones básicas:
- Asistencia primaria
- Asistencia especializada
- Hospitalización
- Tratamientos servicios especiales
- Seguro diagnóstico
Plan de Pensiones Empresarial:
Se trata de un seguro de vida- ahorro colectivo de compromiso por pensiones vinculado a la jubilación- de aportación periódica o única con garantía de tipo de interés.
En este producto el Tomador es la Empresa, que tiene el acuerdo con sus empleados, los cuales son los asegurados.
Seguro de vida colectivo:
Un Seguro de Vida Colectivo es una póliza que suscribe una pyme o empresa para sus trabajadores, la finalidad de este tipo de seguro es la proteger a la familia del trabajador en caso de fallecimiento, y dar cobertura al empleado si por accidente o enfermedad sufre una incapacidad permanente o invalidez.
Contratar tu seguro de previsión social con Ucoga es muy fácil
Paso 1
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores en el banner flotante de la derecha. Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.
Paso 2
Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio. Así podrás continuar con la actividad de tu negocio con total tranquilidad.