Contrata en tu póliza la cobertura de vehículo de sustitución y asegúrate de que tu viaje continúa.
Disponer del servicio de préstamo de vehículo de sustitución en caso de accidente, avería o robo de tu vehículo propio es fundamental para sentir tranquilidad ante cualquier incidente. Esta cobertura te permitirá disfrutar de un vehículo adicional en caso de que el tuyo sufra algún siniestro.
Esta cobertura también tiene algunas condiciones y limitaciones, por lo que es importante que, si contratas este servicio, leas detenidamente tu póliza para saber en qué situaciones te cubrirá. Un corredor de seguros es la mejor opción para asesorarte y ayudarte a decidir qué póliza se adapta más a ti.
Contratar la cobertura de vehículo de sustitución con Ucoga es muy fácil:
Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores. Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.
Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio. Así podrás conducir tu vehículo con total tranquilidad.