Agroseguro

Línea 312
Seguro uva de vinificación

La uva es uno de los productos más delicados. Contar con un buen seguro puede sacarte de un apuro en caso de siniestro.

 

Como buenos gallegos, conocemos muy bien el sector de la vinificación, conocemos el producto, las explotaciones y los grandes riesgos a los que se enfrentan los profesionales de este sector. La inestabilidad es una palabra muy presente en este entorno, consigue el mejor seguro de uva para evitar sustos.

 

En Ucoga te asesoramos para que encuentres el seguro perfecto para ti y para tu explotación.  Siempre con el mejor precio y las mayores garantías. Trabajamos con las mayores compañías aseguradoras del sector y somos una correduría especializada en este campo.

 

El seguro para uva está subvencionado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente a través de Enesa. Dependiendo de la comunidad autónoma podrás añadir otras subvenciones regionales.

 

Consulta con Ucoga de forma completamente gratuita cuáles son tus opciones y qué tipo de coberturas se adaptan más a tus necesidades. Encontraremos la mejor opción del mercado.

 

Cuéntanos,
qué necesitas?

Sin compromiso y sin agobios

Un experto se pondrá en contacto contigo
para ofrecerte atención personalizada.

Contratar tu seguro de uvas con Ucoga es muy sencillo:

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores.

Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.    


Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio. 

Así podrás continuar con la actividad de tu negocio con total tranquilidad.

¿Tienes alguna duda?

Coberturas básicas

  • Pedrisco.
  • Riesgos excepcionales (fauna silvestre, incendio, inundación-lluvia torrencial, lluvia persistente, viento huracanado).
  • Daños en cantidad
  • Daños en calidad
  • Helada
  • Marchitez fisiológica (sólo en variedad bobal)
  • Resto de Adversidades climáticas: sequía, golpe de calor, corrimiento de la uva…y daños ocasionados por plagas y enfermedades generalizadas que no puedan ser controladas.

Tenemos acuerdos exclusivos con las mejoras aseguradoras

Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?