Seguros Empresas

Seguros de
accidentes de convenio

Las empresas sujetas a un Convenio Laboral tienen la obligatoriedad de tener un seguro de accidentes de convenio.

 

En el Convenio Laboral, a través de la publicación en el Boletín Oficial, se determinan las garantías, capitales asegurados y de indemnización, los ámbitos de cobertura que amparan a los trabajadores de tu empresa, esto es: accidente laboral o no laboral; enfermedad profesional o común; etc.

 

En el convenio colectivo de trabajo de cada sector económico se fijan las garantías y los capitales asegurados y de indemnización, así como los ámbitos de cobertura para los trabajadores de la empresa. Las coberturas, como es evidente, no son las mismas si es accidente laboral o no laboral. O si el fallecimiento o invalidez se produce por enfermedad profesional o común.

 

El seguro de convenio colectivo obligatorio cubre a todos los trabajadores que estén dados de alta en el TC2. La póliza se actualiza de forma anual en función del número medio anual de trabajadores de la empresa a lo largo de ese período.

Cuéntanos,
qué necesitas?

Sin compromiso y sin agobios

Un experto se pondrá en contacto contigo
para ofrecerte atención personalizada.

Contratar tu seguro de accidentes de convenio con Ucoga es muy sencillo:

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores.

Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.    


Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio. Así podrás continuar con la actividad de tu negocio con total tranquilidad.

¿Tienes alguna duda?

Coberturas básicas

  • Por enfermedad profesional
  • Por enfermedad común
  • Por accidente laboral
  • Por accidente no laboral

Tenemos acuerdos exclusivos con las mejoras aseguradoras

Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?