Seguros Particulares y personales

Seguros
de Vida riesgo

Protege lo realmente importante. Tu seguridad y la de los tuyos es tu bien más preciado.

Los seguros de vida tienen la finalidad brindar la protección necesaria en caso de que algún incidente afecte a tu vida y a tu economía. Son muchos los diferentes tipos de coberturas que se incluyen dentro de estos seguros, siempre con el fin de ayudarte en caso de que ocurra alguna desgracia.

 

Los seguros de vida riesgo están pensados para ayudarte con sucesos inesperados que puedan afectar a tu economía. Esos sucesos pueden ser desde enfermedades o accidentes que te impidan trabajar o, incluso, la muerte.

 

¿Cómo funciona el seguro de vida?

El funcionamiento del seguro de vida es sencillo. Como asegurado, se firma una póliza por un capital determinado y se designa a los beneficiarios. En caso de que el asegurado muera (por ejemplo) los beneficiarios reciben el dinero pactado en la póliza. 

 

Contratar tu seguro de vida riesgo con Ucoga es muy sencillo:

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores. Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.    

 

Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio. Así podrás continuar con tu actividad profesional con total tranquilidad.

 

 

Cuéntanos,
qué necesitas?

Sin compromiso y sin agobios

Un experto se pondrá en contacto contigo
para ofrecerte atención personalizada.

¿Tienes alguna duda?

Coberturas obligatorias

  • Muerte natural o accidental
  • Invalidez total
  • Invalidez permanente

Tenemos acuerdos exclusivos con las mejores aseguradoras

Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.