Seguros Empresas

Seguros de Responsabilidad
Medioambiental

Cumplir con las responsabilidades medioambientales es fundamental, pero, hasta la empresa más prudente puede sufrir un accidente. Es mejor estar protegido en caso de que se produzca cualquier error.


En España esta normativa se rige por la ley 26/2007 que obliga a prevenir los daños a los recursos naturales y, en caso de efectuarse tal daño, reparar el medio natural y devolverlo a su estado original.


Los daños medioambientales se consideran aquellos producidos sobre el agua, el suelo, la costa, y espacios silvestres protegidos. Pero las causas de los daños no se reducen solo a contaminación, también entran en esta categoría incendios u otros accidentes.


Contratar tu seguro de Responsabilidad Medioambiental con Ucoga es muy sencillo:

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario, llamando gratis o bien, solicitando llamada a nuestros asesores. Se te asignará un gestor personal para estudiar tus necesidades y buscar las mejores ofertas para ti.    


Si decides contratar la póliza, te enviaremos de forma inmediata el certificado acreditativo de tu seguro y recibirás la documentación original en tu domicilio. Así podrás continuar con tu actividad profesional con total tranquilidad.

 

Cuéntanos,
qué necesitas?

Sin compromiso y sin agobios

Un experto se pondrá en contacto contigo
para ofrecerte atención personalizada.

¿Tienes alguna duda?

Coberturas básicas

  • Prevención
  • Aminoración del daño causado
  • Reparación
  • Costes de limpieza

Tenemos acuerdos exclusivos con las mejoras aseguradoras

Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?