fbpx

Actualidad

Oficina Ucoga Santiago

¡Tenemos nueva oficina en Santiago!

¿Eres de los que no se conforman? Eres de Ucoga.

Mejora tus seguros desde hoy mismo y disfruta de todos los beneficios de contar con un asesor personal.

En Ucoga lo que más nos gusta es estar cerca de nuestros clientes, conocerlos y ayudarles a encontrar la mejor solución a sus necesidades. Por este motivo, hemos apostado por acercarnos más al ciudadano compostelano, abriendo una oficina en una céntrica zona, para ofrecer nuestra mejor atención. 

       

Nacimos en Santiago de Compostela, de la mano del cooperativismo gallego y, hasta ahora, nuestra sede central estaba ubicada en el Polígono Industrial do Tambre, desde allí ofrecíamos a nuestros clientes lo mejor de nosotros. Gracias a nuestro esfuerzo y a la confianza que nuestros asegurados han depositado en nosotros, hemos crecido a un ritmo vertiginoso y nuestra plantilla también ha aumentado. 

Ha llegado el momento del cambiotodo nuestro equipo de contratación se traslada a su nueva casa, y mantendremos nuestra sede en el polígono donde se seguirá desarrollando el trabajo de los departamentos de administración y dirección. 

Este crecimiento también implica la ampliación de nuestra cartera de productos, ofrecemos todo tipo de soluciones aseguradoras para particulares y empresas. Gracias a nuestro alto volumen de pólizas tramitadascontamos con una gran capacidad negociadora con las mejores compañías aseguradoras del mercado. Precios y productos especiales listos para ofrecer a nuestros clientes.  

En Ucoga buscamos siempre configurar seguros a medida, con coberturas y precios muy competitivos. 

De este modo, siguiendo la línea de expansión contemplada en nuestro plan estratégico, la de San Lázaro se convierte en la quinta oficina de la de Ucoga en la comunidad gallega, lo que supone un paso más en nuestra trayectoria, apostando por seguir creciendo en un año tan complicado como ha sido el 2020.  

Todo ello supone una decisión valiente, llevando a cabo la apertura de nuevos locales de atención al cliente y es que, dentro de nuestro proyecto empresarial, está previsto abrir más oficinas en nuevos emplazamientos, con la misión de estar más próximos a nuestros asegurados. Actualmente ya aseguramos en todo el territorio nacional y disfrutamos de una infraestructura, tanto presencial como digital, que nos permite aportar todos los medios para que el cliente pueda realizar todas sus gestiones con Ucoga de una manera sencilla y cómoda. 

Te animamos a conocer las ofertas especiales y campañas exclusivas que tenemos para tidisfruta de contar con un asesor personalbasamos nuestro trabajo en la transparencia, la experiencia y la profesionalidad. ¡Ya lo sabes, visítanos en Rúa San Lázaro 82 o llámanos al 881 155 155!! 



Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.