De lunes a viernes:

09:00h-14:00h y 15:00h-19:00h

881 155 155

Actualidad

Ucoga dona 740 litros de leche en nombre de Cojebro

 

 Gracias a todos los que habéis participado en nuestra acción #10litrosmas

Hemos participado en la IV edición del Camino de Santiago Cojebro Solidario y hemos querido aportar un poquito más a través de una acción solidaria bajo el hashtag #10litrosmas.

Con dicha propuesta, UCOGA buscaba realizar una aportación al Banco de Alimentos Rías Altas, en nombre de Cojebro. Por cada peregrino que pasara por su sede principal en Santiago y se hiciera eco de la acción en RRSS con el hashtag #10litrosmas, donaría diez litros de leche. Finalmente, hemos conseguido recaudar 740 litros de leche que ya se encuentran en los almacenes del banco de alimentos.

El Camino de Santiago Cojebro Solidario, se está consolidando como una cita obligada del sector asegurador. Una actividad que, cada año, suma nuevos participantes que disfrutan, durante varios días, recorriendo las diferentes etapas del camino en compañía de otros compañeros del sector.

Iván Novo, socio director de Ucoga, ha manifestado “Al pasar este Camino Primitivo por delante de las oficinas de nuestra correduría, hemos querido poner nuestro granito de arena, involucrándonos solidariamente a través del sector ganadero, tan importante para nosotros, y así continuar con el ejemplo solidario de Cojebro, haciendo esta donación en su nombre. Ha sido nuestra forma de ayudar a quienes tanto lo necesitan.”

Por su parte, Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, indicó que “Es un orgullo que nuestro Camino Cojebro Solidario sea inspiración para nuestros socios de otras acciones solidarias. Le agradezco a Iván Novo, en nombre de todos los compañeros de Cojebro, su solidaria contribución.”

¡Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible!



Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.