a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Copyright Qode Interactive 2017
Colabora con Ucoga

Atención al cliente

981 935 004
candado-intranet Intranet
llave-clientes Clientes

Un equipo camino de la gloria

Un equipo camino de la gloria

Todo está listo para que el Ucoga Seguros CB Chantada dispute por tercer año consecutivo la fase de ascenso a la LEB Plata. El conjunto con menos presupuesto de la liga EBA -asciende a 60.000 euros- pugnará de nuevo con los grandes trasatlánticos de la categoría para hacer historia.

Esta tarde (19.45 horas), la plantilla de Alberto Fafián emprenderá viaje rumbo a Ponferrada, ciudad en la que se disputa esta fase de ascenso a la LEB Plata. En la capital del Bierzo, los chantadinos se verán las caras con el Gran Canaria, el Ilerdauto Nissan Pardinyes Lleida y el CB Benicarló. Serán tres días intensos, en el que los pequeños detalles determinarán el desenlace del campeonato.

El Ucoga Seguros CB Chantada abrirá esta fase final mañana contra el CB Benicarló. El viernes se verá las caras con el Ilerdauto Nissan Pardinyes Lleida, y el sábado jugará ante el gran favorito para ascender, el Gran Canaria. El equipo de Alberto Fafián disputará todos sus partidos a las cuatro de la tarde.

El campeón del grupo ascenderá automáticamente a la LEB Plata. El segundo jugará el domingo en Bembibre un partido contra el segundo del otro grupo, y el vencedor también acompañará a los dos campeones a una categoría superior.

Alberto Fafián tiene buenas sensaciones de cara a una fase de ascenso que se presenta más abierta que nunca. «Os xogadores están moi ilusionados e teñen gañas de que isto se inicie o máis pronto posible. Estamos ante unha fase moi aberta, porque salvo Gran Canaria, que é o gran favorito, calquera dos restantes equipos pode dar a sorpresa», señala el entrenador del Ucoga Seguros CB Chantada, Alberto Fafián.

A la hora de analizar las claves de esta fase de ascenso, el preparador local lo tiene muy claro. «Nós temos que ser fieis a nosa filosofía de xogo, e isto pasa por defender ben, que aí estamos a un gran nivel, e por estar acertados en ataque. Se temos un bo día na faceta ofensiva podemos gañar a calquer rival», añade Fafián.

El técnico asegura que su equipo será valiente. «Imos competir como fixemos durante todo o ano, sufrindo, adaptándonos e sendo listos», asegura.

El Ucoga Seguros CB Chantada llega en un momento importante a esta fase de ascenso.La dureza del final de la competición de liga ha generado mucha confianza en un plantel, que mentalmente ha crecido mucho. Y si bien algunos jugadores llegan con molestias, mañana estarán todos a tope para luchar y demostrar el porqué de su presencia en esta fase de ascenso por tercer año consecutivo.

La expedición del Ucoga Seguros CB Chantada se hospedará desde esta noche en el hotel Ponferrada Plaza. Mañana, el equipo presenciará a las doce del mediodía el partido entre el Gran Canaria y el Ilerdauto Nissan Pardinyes Lleida.

 

Fuente: La Voz de Galicia (https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lemos/2019/05/15/equipo-camino-gloria/0003_201905M15C9993.htm)



Trabaja con nosotros
Solicita tu presupuesto