De lunes a viernes:

09:00h-14:00h y 15:00h-19:00h

881 155 155

Actualidad

I Torneo de Padel Solidario Ucoga

NOTA DE PRENSA I TORNEO SOLIDARIO DE PÁDEL DE UCOGA

 

El I Torneo Solidario de Pádel de UCOGA ha sido todo un éxito. ¡Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

 

El pasado 2 de junio tuvo lugar el I Torneo solidario de pádel organizado por Ucoga, con el fin de recaudar fondos para Banco de Alimentos Rías Altas.

En esta primera edición, contamos con la colaboración, de nueve compañías aseguradoras de primer nivel: Allianz, Mapfre, FiatC, Pelayo, Sanitas, Santalucía, AXA, Generali y Reale y, por supuesto, el equipo de UCOGA. Todas participaron en la competición, no solo contribuyendo a la donación, sino enviando a una pareja de representantes para competir de manera amistosa en el torneo.

Disfrutamos de una jornada apasionante en la que los diferentes equipos, representantes de cada compañía, pusieron todo su esfuerzo e ilusión en dar lo mejor se sí mismos. El formato consistió en un todos contra todos del que salían dos grupos, Oro y Plata. Finalmente, la pareja de la compañía Reale se impuso a la de Santa Lucia en el Grupo Oro y por lo tanto Campeones del Primer torneo de pádel solidario Ucoga. Mientras la compañía Fiatc se impuso en el grupo Plata.

Pasamos un día muy emocionante, con el cariño de todos los que participaron jugando y de los que nos acompañaron disfrutando del cocktail. Una agradable jornada entre compañeros de profesión, en la que compartimos opiniones, risas y nos pudimos conocer un poco más.

Además, contamos con la colaboración de toda la organización de Padelprix, que desde el comienzo nos ha ayudado y nos ha facilitado al máximo la organización del torneo.

Estamos profundamente agradecidos a todo el apoyo recibido por las compañías, sin su esfuerzo y confianza no lo habríamos conseguido. Esperamos que esta sea la primera edición de una larga tradición.

Como no podía ser de otro modo, todo el equipo de Ucoga se unió a la celebración. Todos aportaron alimentos para la donación y disfrutaron del día junto con el resto de asistentes. Un equipo que nunca falla, del que no podemos estar más orgullosos.

Gracias a todos ellos, hemos conseguido aportar al Banco de Alimentos Rías Altas más de 1500 litros de leche y una donación directa de más de 1500 € en alimentos.

Por todo ello nos sentimos muy orgullosos de vuestro apoyo y de tantos y tan buenos amigos como tenemos.



Abrir chat
1
¿Necesitas la ayuda de un asesor?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Estamos disponibles de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.